IES NUEVE VALLES

RUTAS CIENTÍFICAS, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS

El próximo domingo, día 3 de noviembre, veinticuatro alumnos de 3º ESO del centro participaremos en el programa de cooperación territorial que cada año convoca el Ministerio de Educación y Formación Profesional. En esta ocasión, la beca que nos han concedido, nos llevará a conocer Extremadura y Andalucía Occidental durante siete días y en compañía de alumnos de un instituto de Alcantarilla (Murcia).

La concesión de la beca supone desarrollar nuestro proyecto presentado al Ministerio, analizando la contribución de la ciencia y la tecnología en mejorar la sostenibilidad del planeta. Para ello, os invitamos a seguir nuestro recorrido en nuestro perfil de Instagram @nuevesvallesruta