IES NUEVE VALLES

Etwinning The First Steps in Robotics

1- PRIMERAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PROYECTO ETWINNING: INTRODUCCIÓN Y DIFUSIÓN

PÓSTERES Y LOGOS CON HERRAMIENTAS DIGITALES

Alumnado de los 7 países participantes en el proyecto eTwinning han realizado pósteres y logotipos del mismo utilizando un gran número de herramientas digitales, como Genially, Canva o Postermywall, entre otras.

Cada centro deberá escoger el mejor póster y logotipo, y finalmente se votará el póster y el logotipo de entre todos los seleccionados de cada país, como imágenes representativas de nuestro proyecto de Robótica.

En nuestro caso, nos va a resultar muy complicado escoger sólo uno de ellos, ya que todos los trabajos son fabulosos.

A continuación, os los mostramos en un pequeño ebook que hemos creado con Ourboox, en el que podéis ver los 10 pósteres y 10 logos creados por los alumnos de 3º ESO participantes en el proyecto eTwinning, en la asignatura de Sistemas de Control y Robótica.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

CREACIÓN DE MARCAPÁGINAS CON CANVA

Nuestros alumnos han elaborado unos bonitos marcapáginas para promocionar nuestro proyecto eTwinning. Se han colocado montones en la biblioteca, conserjería, administración y sala de profesores, para que puedan cogerlos aquellos que lo deseen.

Se trata de una bonita iniciativa que ha servido para potenciar el uso de las herramientas TIC.