La entrega de premios de la VII Olimpiada Regional de Geología

Tres alumnos del centro entre los cuatro primeros clasificados en la fase local de la Olimpiada de Geología

El pasado viernes 22 de febrero tuvimos conocimiento que tres alumnos de nuestro instituto, Adrián Viera de 1º de Bachillerato (1º clasificado), Gonzalo Pardo de Santayana y Diana Gutiérrez Cambra de 4º ESO, se habían clasificado entre los cuatro primeros en la fase local de la Olimpiada de Geología. También obtuvo un lugar meritorio Jimena Sánchez de 4º ESO.

Adrián y Gonzalo representarán a Cantabria en la fase nacional que tendrá lugar el 6 de abril en la Universidad Laboral de Cáceres. Los ganadores de la fase nacional representarán a España en la Olimpiada Internacional de Geología que tendrá lugar en Daegu (Corea del Sur) entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Se da la circunstancia de que Adrián también ganó la fase local del pasado año, y que se clasificó sexto en la fase nacional.

Queremos felicitar a nuestros cuatro alumnos, y desear que Adrián y Gonzalo tengan suerte en este nuevo desafío que se les presenta Link de la noticia publicada en Educantabria: