Ies-9-Valles-economia_9

Esther Gutiérrez Torre

Jefa de departamento

Ana Mª Álvarez Oviaño

Las materias impartidas en los diferentes niveles, son las siguientes:

4º ESO:

• Introducción a la Actividad Empresarial y Emprendedora
  • Economía

Bachillerato:

• Economía (en 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales)
  • Economía de la Empresa (en 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales)

TALLERES – FINANZAS PARA JÓVENES

El Departamento de Economía del IES NUEVE VALLES ha sido seleccionado por la Consejería de Educación para participar en un Proyecto de Innovación Educativa en colaboración con La Caixa y el Instituto de Estudios Financieros cuyo objetivo es promover la Educación Financiera Básica en los estudiantes de 4º de la ESO.

El proyecto consistirá en la realización de dos talleres on-line impartidos por voluntarios de La Caixa y de los que se beneficiarán los alumnos/as de 4º de la ESO que cursan la materia de Economía.

En uno de los talleres aprenderán a administrar su dinero y en el otro se trabajará sobre aspectos generales de finanzas para la vida y su realización está prevista para finales de los meses de diciembre y marzo respectivamente.

Esperamos que la actividad resulte interesante y motivadora para nuestro alumnado, y complete su formación económica.

Más información en www.finanzasparatodos.es

ECONOMÍA 4º ESO