CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA – AMPA

A celebrar el jueves 24 de Octubre de 2019 a las 19:00 horas

Estimadas familias,

Con el inicio del curso escolar, también comienza la tarea de apoyo a nuestros hijos y, así mismo dan comienzo las actuaciones y actividades desarrolladas desde la AMPA del IES “Nueve Valles”, para contribuir a la solución de las dificultades que se presenten durante el desarrollo de esta etapa formativa y para reforzar, ayudar y favorecer la labor educativa que se realiza con los alumnos del Centro, entre los que se encuentran vuestros hijos.

Os invitamos a participar de forma activa en esta asociación, que es de todos y para todos, y donde es bienvenida toda persona que desee colaborar.

Por ello os convocamos a la próxima asamblea que tendrá lugar en el aula Magna del IES Nueve Valles, en la fecha y hora arriba anunciadas.

Orden del día:

1.-Apertura de la asamblea.

2.-Informe de la Presidencia.

3.-Informe de Tesorería.

4.-Presentación, elección, aprobación y nombramiento de cargos de la Junta Directiva para el curso 2019/20.

5.-Ruegos y preguntas.

6.-Cierre de la asamblea.

Un saludo y gracias por vuestra implicación.

Fdo.: La Junta Directiva.