CONVOCADA HUELGA DE ESTUDIANTES

Con motivo de la próxima huelga de estudiantes para el 8 de marzo (lunes), convocada legalmente por el Sindicato de Estudiantes, os queremos informar de lo siguiente:

1. Los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen el derecho de realizarla, por lo que para ellos el lunes será un día normal.
  2. Para el resto del alumnado si existe dicho derecho, y por tanto podrán ejercerlo o no. Al margen de ello los profesores acudirán al aula que tiene asignada en cada una de las horas de su horario. Cualquier examen o prueba programada para ese día deberá realizarse con posterioridad a esta fecha.

Para cualquier duda que tengáis no dejéis de dirigiros a los tutores de vuestros hijos.

Saludos.

Ángel Toca