Carta a las familias de parte de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria

Buenos días familias:

Acabamos de recibir de la Consejería de Educación instrucciones para acometer el tercer trimestre de este curso tan anormal, junto con las indicaciones que conciernen al final del curso y a los procedimientos que hemos de seguir para evaluar a nuestro alumnado. En los próximos días vuestras hijas e hijos recibirán indicaciones precisas de sus profesores sobre los nuevos criterios de evaluación, para que sepan cómo se modifican con respecto a lo que aprobamos en la Programación General Anual de mediados de octubre. Animaros a mantener el contacto con los tutores de vuestros hijos, y canalizad a través de ellos cualquier asunto que consideréis importante.
Igualmente la Consejera de Educación, Marina Lombó, nos pide que os hagamos llegar una carta dirigida a todos vosotros, y que la podéis encontrar adjunta a este mensaje.
Con el deseo de que vosotros y todos vuestros seres queridos se encuentren bien, recibid un caluroso saludo en nombre del Claustro de Profesores, Personal de Administración y Servicios y del Equipo Directivo.

Ángel Toca

[embeddoc url=”http://ies9valles.com/wp-content/uploads/2020/04/Carta-a-las-familias.-Marina-Lombó.pdf” download=”all”]