Biología y Geología

Nuestro profesorado

Enrique José García de la Paz
Profesor del Departamento de Biología y Geología con destino definitivo. Imparte dos grupos de Biología y Geología de 3º ESO, un grupo de Biología y Geología de 1º Bachillerato, un grupo de Ciencias Aplicadas a la investigación profesional de 4º ESO y 2 apoyos de 4º ESO.
Marta Solar Fernández
Profesora interina del Departamento de Biología y Geología, con jornada completa. Imparte 1 grupo de 2º bachillerato de geología, 2 grupos de Biología y Geología de 4º ESO, 2 grupos de Biología y Geología de 3º ESO, y 2 apoyos de laboratorio de 1º ESO.
Soledad Tapia Sebastián
Profesora interina del Departamento de Biología y Geología con jornada completa. Imparte tres grupos de Biología y Geología de 1º ESO, un grupo de Ciencias Aplicadas de FP Básica 1, un grupo de Ciencias Aplicadas de FP Básica 2, 1 apoyo de laboratorio de 1º ESO y es tutora del grupo de 1º ESO D.
Elena Calvo Lozano
Profesora con destino definitivo en el Departamento de Biología y Geología con jornada a dos tercios. Jefa de departamento. Imparte dos grupos de Biología y Geología de 1º ESO y es tutora del grupo de 1º ESO F.
Mercedes Guerra Caso
Profesora definitiva del Departamento de Biología y Geología. Jefa de Estudios adjunta del Centro. Imparte un grupo de Biología de 2º Bachillerato y un grupo de Biología y Geología de 3º ESO.
Javier García Postigo
Profesor en comisión de servicios en el Centro. Jefe de Estudios adjunto del Centro. Imparte un grupo de Biología y Geología  de 1º Bachillerato y un grupo de 3º ESO de Biología y Geología.
Sergio Tejón García
Profesor interino del Departamento de Biología y Geología con un tercio de jornada. Imparte un grupo de 1º ESO y la materia de Cultura científica de 4ºESO.

Programación Curso 2019 – 2020

Biología y Geología 1º E.S.O.
Biología y Geología 3º E.S.O.
(Información alumnado)
 Cultura científica  4º E.S.O.
Ciencias aplicadas a la actividad profesional 4º E.S.O. (Información alumnado)
Biología y Geología 4º E.S.O.
Biología y Geología 1º Bachillerato
(Información alumnado)