Las VI Olimpiadas de Geología de Cantabria

“El pasado viernes, día 16 de febrero, seis alumnos de 4º de ESO  del IES Nueve Valles, acompañados de sus profesores Marta y Javier, participaron en las VI Olimpiadas de Geología de Cantabria. El evento tuvo lugar en el IES Miguel Herrero, donde se juntaron unos 40 alumnos de toda Cantabria, y donde nuestros chicos nos dejaron en un muy buen lugar. Despues de una intensa mañana realizando la prueba teórica y práctica, llegó la entrega de premios en la que Francisco Javier González y Adrián Viera obtuvieron el primer y segundo premio respectivamente. El siguiente paso es la Olimpiada Nacional que se celebrará en Segovia el 17 de marzo. ¡Enhorabuena a los seis!”