Composición de la Junta directiva de la AMPA para el curso 2016/ 2017
VOCAL Rosario López Ruiz
VOCAL María Luisa López Calderón
VOCAL Mª Rosario Vega Díaz
Horario de atención y funcionamiento

La Directiva se reunirá en su local del Instituto, los segundo viernes de cada mes a las 18:00 h.

La asociación dispone de un buzón junto a conserjería a disposición de las madres y padres.

Trimestralmente se reunirá la Directiva de la A.M.P.A. con el equipo directivo del Centro a fin de intercambiar información que incida en el mejor funcionamiento general.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Facebook: ampa ies nueve valles

Snapchat: ampaies9valles

Instagram: @ampaies9valles

Cuenta Bancaria Caixa
ES55 2100 4637 9922 0007 3541

NOTA ACLARATORIA

Se informa a todas las familias socias del AMPA 9 VALLES DE REOCIN sobre el procedimiento para la obtención de Ayudas económicas y bolsas de comida para las excursiones y salidas de varios días durante el curso 2016-2017.

BOLSAS DE COMIDA

Todos los alumnos socios del AMPA podrán solicitar en la Cafetería del Instituto, en los días previos a la salida de DÍA COMPLETO, (es decir en la que se haga necesario el llevar comida los alumnos), una bolsa de PICNIC que será abonada por el AMPA a sus socios. Dicha bolsa de Picnic será retirada por el Alumno el mismo día de la salida antes de la partida.

La Cafetería tiene la lista de alumnos socios actualizada cuando el Instituto nos informa de una salida de día completo, por lo cual el alumno solo tiene que identificarse con su nombre que será verificado por la Cafetería.

AYUDA ECONOMICA

Todos los alumnos socios del AMPA que participen en salidas de VARIOS días, obtendrán del AMPA, vía Instituto-Profesorado, una ayuda igual a 10€ por alumno y salida. No es necesario que se solicite, el instituto nos facilita el listado de alumnos y el AMPA procede al pago de la ayuda tras comprobar la inscripción como socio en el AMPA . Depende de cuando se notifique la participación de los alumnos, la ayuda llegará a las familias antes o después de haber realizado la excursión.